La Cofradía

La Ciudad

Los Enlaces de Interés

INSCRIPCIONES

Para hacerse cofrade pueden pasarse por el despacho parroquial de la Parroquía de San Antonio y dejarnos su nombre, dirección, código postal, teléfono y dirección de correo electrónico. También pueden darse de alta rellenando el siguiente formulario:Una vez finalizado el proceso de alta como cofrade recibirán un correo electrónico confirmando este hecho e indicándoles la cuenta bancaria donde podrán realizar el pago de la cuota anual de 5 € mediante una transferencia o un ingreso en cuenta.

Pueden adquirir la medalla de plata de la Cofradía por 20 € ó la medalla sencilla por 5 €.

En el apartado de Contacto pueden enviarnos sus sugerencias o quejas y también a la dirección de correo electrónico nos pueden hacer llegar fotos para su publicación.

DATOS DE CORREO ELECTRONICO

Nos gustaría que todos aquellos cofrades que dispongan de dirección de correo electrónico nos la hicieran llegar al mail de la Cofradía para actualizar sus fichas y así poderles enviar cualquier tipo de información referente a actividades relacionadas con la Cofradía, la Parroquia y el barrio de San Antonio y el orden del día de las convocatorias a asambleas ordinarias y extraordinarias. Gracias.