PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN ANTONIO 2014

Del 5 de junio al 13 de junio Novena a San Antonio.
MIERCOLES 11 DE JUNIO
18’00 h. Torneo Fútbol Infantil en los campos de la Ciudad Deportiva Municipal Zona Norte “Manuel Sánchez Granado”.
Zona Norte C – Casa Social Católica A
JUEVES 12 DE JUNIO
20’00 h. Novena a San Antonio. Bendición e imposición de la medalla a los nuevos cofrades.
21’00 h. Pregón de fiestas a cargo de Dña. Ana Rosa Pedriza Sanz, en la Iglesia de San Antonio.
VIERNES 13 DE JUNIO (FIESTA PRINCIPAL)
09’00 h. Pasacalles de San Antonio amenizado por el grupo de dulzaina Los Pelayo. Todos los cofrades asistentes al mismo podrán degustar del tradicional desayuno en uno de los bares del barrio.
16’45 h. Salida de San Antonio hacia el Paseo Central del Parque de San Antonio.
17’00 h. Misa Concelebrada. A continuación, procesión con la imagen del santo por las calles de la barriada acompañados por el Grupo Folklórico Escriña, grupo de dulzaina Los Pelayo y grupo de dulzaina Raíces.
19’00 h. Subasta de regalos en la Plaza de San Antonio.
22’30 h. Verbena Popular a cargo de la orquesta FRENESI, en la Plaza de San Antonio.
SABADO 14 DE JUNIO
09’00 h. Campeonato de Petanca en las canchas del Parque de San Antonio. Programa aparte.
12’00 h. Pasacalles por la barriada.
15’00 h. Paella en la Parroquia de San Antonio. Pueden apuntarse antes de las 10:00h del día 14 de junio en el despacho parroquial o a cualquier miembro de la Junta Directiva. 5 € por persona.
17’00 h. Pasacalles de las peñas de la ciudad amenizado por la charanga La Bucanera
18’00 h. Campeonato de calva en las canchas del Parque de San Antonio. Programa aparte.
22’30 h. Verbena Popular a cargo de la orquesta BOULEVARD, en la Plaza de San Antonio.
DOMINGO 15 DE JUNIO
16’00 h. VI Campeonato de MUS en el Bar TALENTO.
1º Premio: 2 lomos
2º Premio: 2 chorizos
Inscripción gratuita para cofrades y 5€ por persona para no cofrades.
18’00 h. Campeonato de TUTE en los salones parroquiales.
1º Premio: 2 lomos
2º Premio: 2 chorizos
Actividad solo para cofrades. Inscripción gratuita.
LUNES 16 DE JUNIO
18’00 h. Juegos infantiles en la Plaza de San Antonio.
Colabora: Asociación Cultural Peña de San Antonio.
JUEVES 19 DE JUNIO
20’00 h. Partido Fútbol entre cofrades Solteros/Casados en los campos de la Ciudad Deportiva Zona Norte “Manuel Sánchez Granados”.
21’00 h. Pasacalles deportivo.
VIERNES 20 DE JUNIO
20’00 h. Misa ofrecida por los cofrades difuntos.
20’30 h. Asamblea General Extraordinaria. Después de la misma se ofrecerá a todos los cofrades asistentes un pincho y un vino de honor.
22’30 h. Disco Móvil a cargo de ESTRELLA SHOW, en la Plaza de San Antonio.
Colaboran: Feriantes de San Antonio.
SABADO 21 DE JUNIO
17’00 h. I Ciclomarcha benéfica Peña de San Antonio.
Inscripción: desde el día 16 de junio hasta las 13:00 h del día 21 de junio en la Parroquia o a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Peña
Traer un kilo de comida no perecedera.
Recorrido: por las calles de la ciudad.
22’30 h. Verbena Popular a cargo de la orquesta ONE COVER BAND, en la Plaza de San Antonio.
DOMINGO 22 DE JUNIO
18’00 h. Campeonato de Rana en la Plaza de San Antonio.
1º Premio: 1 lomo
2º Premio: 1 chorizo
Actividad solo para cofrades. Inscripción gratuita.
AGRADECEMOS...
Desde estas líneas a todos cuantos desinteresadamente colaboran para que las fiestas que cada año se celebran bajo la advocación de San Antonio puedan ser posibles.
Este año, en este programa, reseñamos los actos y festejos que se han diseñado y preparado para honrar la memoria del titular de nuestra Cofradía y de la Parroquia, que por su sola figura no necesita de nuestro ensalzamiento, no solo a nivel de nuestro entorno, pues la personalidad de San Antonio es conocida en todo el orbe, como la mayoría de sus hechos o milagros. En cada pueblo, en cada lugar y en cada aldea hay ese particular beneficio que San Antonio ha otorgado a muchísimos de sus fieles.
Con la esperanza de que cada día San Antonio este presente en nuestra vida y sea ejemplo en cada momento, desde estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento a cuantas casas comerciales, entidades, organismos y particulares han colaborado para hacer posible un año más las fiestas.
Invocando la bendición de San Antonio para todos.
de junio al 13 de junio No
ve